Policiales

Huyeron y cruzaron semáforo en rojo

Cuando personal de la Unidad Regional V de Policía transitaba por la calle Roque Sáenz Peña, observó el desplazamiento de un automóvil Chevrolet Corsa en el que se movilizaban dos sujetos y una mujer.

El conductor, al percatarse de la presencia policíaca aceleró y cruzó un semáforo en rojo, siendo seguido prudentemente por un patrullero, tras accionarse balizas y sirenas, a la vez que mediante el uso de un megáfono se solicitaba que se detenga la marcha.

Finalmente, se logró interceptar el rodado en fuga en la intersección de Santa Fe y Urquiza, siendo identificados Tomás I., de 24 años de edad y residencia en la calle Iturraspe; Giuliana P., de 21 años y domicilio en la calle Güemes; y Enzo Matías P., de 24 años de edad afincado en la calle Marini.

Seguidamente, en una requisa efectuada en el Chevrolet Corsa, los uniformados hallaron un arma blanca, que en definitiva fue secuestrada.


EN CALLE CON

UNA ESCOPETA

Faltando poco para la culminación de la jornada del sábado, personal policial en la vía pública detuvo a dos jóvenes y secuestró una escopeta calibre 36, junto a otros elementos.

Fue en la calle Iturraspe al 300, donde fueron arrestados Nahuel G., de 22 años de edad domiciliado en calle Constituyentes, y de Tomás C., de 18 años, afincado en la calle en J. Coffet, quienes portaban una escopeta calibre 36 municionada con dos cartuchos intactos y dos vainas servidas, además de contar con tres teléfonos celulares y una bicicleta.

En dicho escenario, uno de los muchachos descartó en la vereda la escopeta que llevaba debajo de la campera, por ello se los trasladó a la sede de la Seccional 2ª, a los efectos pertinentes. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web