Policiales

Huyeron en moto y tenían proyectiles

Personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) procedió a identificar a un motovehículo marca Motomel Skua, color azul y blanco, tipo enduro, con dos ocupantes.
Al solicitarle a los mismos que detengan su marcha para ser identificados, no acataron las órdenes policiales, dándose a la fuga por diversas calles de la ciudad a toda velocidad.
Así las cosas, en plena persecución, los individuos ingresaron en un domicilio ubicado en calle Rincón al 700 -barrio Villa Rosas-. Al llegar al lugar los oficiales actuantes entablaron comunicación con el fiscal de turno, a quien se lo puso en conocimiento de lo sucedido, y este dispuso que se proceda a realizar una requisa domiciliaria y se lleve a cabo la aprehensión de ambos fugitivos.
Los dos jóvenes de 19 y 23 años, fueron acusados del delito de “desobediencia”, por lo que el fiscal ordenó asimismo que se secuestre la moto en la que se conducían y aquello que pudiera ser de interés para la causa, más precisamente dos proyectiles calibre 32 intactos que fueron encontrados en el sitio.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web