Policiales

Hurtó ropa en un auto estacionado en un club

A las 13.25 de ayer, un vecino de barrio Belgrano llamó a la base de la Guardia Urbana (GUR), alertando sobre que en el Club Luz y Fuerza ubicado en intersección de calles Cachero y Chiarella –barrio Belgrano-, un hombre vestido con un camperón inflable color negro, había robado diversos elementos desde el interior de un vehículo Chevrolet Meriva color gris que se encontraba estacionado en el lugar; y que luego de cometer el ilícito, se fue corriendo con una bolsa entre sus manos por calle Chiarella hacia Aconcagua; por lo que de inmediato dieron aviso a la Central policial 911.
Al llegar los uniformados de la Comisaría 1ª a la intersección de calles Coffet y Armando Díaz –barrio Villa Rosas-, observaron que un hombre estaba persiguiendo al nombrado individuo; y que este ingresó a un taller de motos existente en esa cuadra, y salió rápidamente sin la bolsa referida.
La autoridad policial procedió a identificar al sujeto, tratándose de un hombre de 30 años, cuyas iniciales son Erasmo F. Posteriormente con autorización del propietario del taller realizaron una requisa, logrando el hallazgo de la bolsa buscada.
Así, se procedió al secuestro de indumentaria varia -en la bolsa había dos pares de zapatillas, uno color blanco y otro negro, un perfume y un buzo color gris- y a la aprehensión del hombre de 30 años.
En ese momento se hizo presente una persona diciendo ser la víctima del hurto, reconociendo los elementos secuestrados como propios, que habían sido hurtados desde el interior de su automóvil. La víctima, Fausto C. de 27 años, reside en la localidad de Bauer y Sigel.
Se dio aviso al fiscal en turno, quien ordenó la detención del aprehendido y que los elementos secuestrados sean restituidos a la víctima.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web