Policiales

Humberto Primo: tres años de prisión por robo en galpón

Un hombre de 33 años, identificado como Gonzalo Paul Molina, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por haber cometido un robo en un galpón de Humberto Primo.
La pena resultó de la unificación con otra anterior y fue dispuesta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se desarrolló en los tribunales de Rafaela. La magistrada además revocó la modalidad condicional que tenía el antecedente condenatorio de Molina.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) estuvo representado por el fiscal Gustavo Bumaguín.

DOS CUBIERTAS
El hecho ilícito fue cometido durante la madrugada del miércoles 27 de abril de este año en un galpón ubicado en la esquina de bulevar San Martín y calle La Rioja de Humberto Primo. El fiscal planteó que “Molina rompió el candado de un portón e ingresó al inmueble por la fuerza”, y detalló que “luego se apoderó ilegítimamente de dos cubiertas”.

JUICIO
ABREVIADO
Molina reconoció su responsabilidad como autor del delito de robo simple. En tal sentido, su Defensa aceptó la calificación penal, la pena única impuesta y la decisión de abreviar los procedimientos del juicio.
En octubre del año pasado, el hombre de 33 años fue condenado como autor de robo calificado (por escalamiento); de robo simple; de encubrimiento por receptación y estelionato; de hurto calificado; y de violación de domicilio.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web