Policiales

Hubo escopetazos, y también un detenido

En la noche del lunes 27 de febrero, la Policía de Frontera recibió varios llamados telefónicos por parte de vecinos de la calle 66 al 400, alarmados por la presencia de un individuo que movilizado en una motocicleta Honda Storm, había efectuado disparos con un arma de fuego.
Minutos más tarde, en el cruce de las calles 60 y 11 se observó al vehículo de referencia, en el que se trasladaban dos sujetos, y quien lo conducía se dio a la fuga, siendo seguido hasta la calle 5 -entre sus similares 54 y 52-, donde cayeron al piso y el acompañante huyó rápidamente, e ingresó a un domicilio.

DETENCIÓN DE
"MARCELITO"

Mientras tanto, se procedió al arresto de quien había quedado aprisionado debajo de la moto, siendo identificado como Ricardo Marcelo Ch., alias "Marcelito", vendedor ambulante de 42 años de edad y domicilio en la calle Independencia al 600, de la cordobesa población de El Tío, quien se mostró sumamente alterado, y en actitud desafiante ante el personal policial actuante.
En dicho contexto, tal lo informado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, a poco de ocurrir lo citado precedentemente, se tomó conocimiento sobre que el restante delincuente había saltado varios tapiales, y por la calle 54 se dirigía hacia el Oeste.

UNA MUJER
A su vez, se hizo presente una joven que dijo ser la mujer del detenido, e intentó llevarse la Honda Storm, situación que no concretó dado que debía ser secuestrada a los fines pertinentes.
Ya en sede policial, se puso en conocimiento a la fiscal en turno de lo ocurrido, quien dispuso el inicio de una actuación por el delito de abuso de arma.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web