Policiales

Horror: una mujer entró con un cuchillo clavado en el ojo al Cullen

En la madrugada de ayer en el hospital Cullen un caso despertó el alerta de todo el personal de guardia, cuando una mujer ingresó al citado nosocomio con un cuchillo clavado en uno de sus ojos.

Tras ser evaluada por el personal de guardia, se dispuso una rápida intervención para pasar a quirófano y ver cuáles eran los pasos a seguir. Tras la realización de una tomografía para ver cuál era el trayecto de la hoja del cuchillo dentro del cráneo de la paciente se dispuso una atención conjunta con cirugía de cabeza y cuello por la trayectoria del cuchillo. El utensilio aparentemente estaba alojado en un seno que son las estructuras que manejan cabeza y cuello.

Por estos momentos la mujer es analizada por personal especializado para ver la evolución y las consecuencias sufridas por el puntazo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web