Con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre proclamada por el papa Pío IX en 1854, siendo feriado nacional en nuestro país, los horarios de las misas en las ocho parroquias de nuestra ciudad son los siguientes:
* Catedral San Rafael: a las 20 horas.
* Santa Rosa de Lima: a las 20.
* San Antonio de Padua: a las 20:30.
* San Cayetano: a las 9:30 en la capilla Santa Rita (barrio Los Nogales); a las 11:30 en el templo parroquial; y a las 20 en la capilla Perpetuo Socorro (barrio Jardín).
* Guadalupe: a las 20; a las 20 en la capilla San Martín de Porres (barrio 17 de Octubre).
* Fátima: a las 10 en el templo parroquial; a las 19 en la capilla San Expedito (barrio 2 de Abril).
* Sagrado Corazón de Jesús: a las 20:30 partiendo en procesión desde la ermita en Bolívar y Rosario y luego misa en el templo parroquial.
* San Pedro-Santa Josefa Rossello: a las 20:30 en San José-San Pío (barrio San José); en caso de mal tiempo en San Pedro.
ORDENACION DIACONAL
El viernes 12 de diciembre a las 20:30 será la ordenación diaconal de David Emanuel Retamoso en la Catedral San Rafael, presidida por el obispo diocesano Luis A. Fernández.