Policiales

Hicieron un boquete en la medianera e intentaron robar en un almacén

Imagen de archivo del inmueble vulnerado.
Crédito: FOTO ARCHIVO

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 13ª, fue comisionado por la Central policial 911 a un comercio ubicado en calle Ramón y Cajal al 200 -barrio Villa Dominga- por un hecho contra la propiedad.

Arribados al lugar, los agentes dialogaron con una joven de 21 años, quien dio cuenta que trabaja en un comercio del rubro almacén ubicado allí mismo, y que dicho comercio es propiedad de su padre.

La joven relató que siendo las 6.30 del lunes, recibió un llamado de un familiar diciendo que las cámaras del negocio no funcionaban desde las 4.45, por lo que se dirigió al comercio, y al llegar se encontró con una tía que ya había acudido momentos antes.

Juntas pudieron observar a simple vista un gran desorden en el interior del almacén, pero notaron asimismo que las aberturas no estaban violentadas.

Acto seguido se dirigieron a la casa lindante, una vivienda en construcción que se encontraba con la puerta abierta, donde vieron varias bolsas llenas de mercadería, por lo que ingresaron al lugar y tamaña fue la sorpresa al ver un boquete en la pared medianera que da con el baño del comercio. A través de ese boquete los ladrones habrían robado la mercadería pero se desconoce por qué dejaron las bolsas en el lugar.

En ese marco se dio aviso al fiscal de turno, Dr. Martín Castellano quien dispuso que se haga presente en el lugar personal de Policía Científica de PDI, quienes se abocaron a sus tareas específicas, en lo que provisoriamente fue tipificado como “robo calificado”.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web