Información General

Hernán Piquín presenta "Me verás volver" en el Teatro Lasserre

Hernán Piquín vuelve a Rafaela.
Crédito: FOTO PRENSA.

Hernán Piquín se presenta en Rafaela con "Me verás volver" el jueves 30 de julio a las 21:00 en el Teatro Lasserre. El espectáculo combina danza, música y emoción en una propuesta artística única. La función será el próximo.

Con idea y dirección del propio Hernán Piquín, "Me verás volver" propone un recorrido por historias que nacen a partir de canciones inolvidables, fusionando diferentes estilos de danza con una puesta en escena de gran impacto visual y una cuidada selección musical.

El espectáculo invita al público a vivir un viaje cargado de sensibilidad, donde el movimiento se convierte en el lenguaje para contar historias de amor, encuentros, despedidas y recuerdos, con la excelencia interpretativa que caracteriza a uno de los artistas más importantes de la danza argentina.

Con una destacada trayectoria nacional e internacional, Hernán Piquín vuelve a los escenarios con una propuesta que promete emocionar y sorprender a espectadores de todas las edades.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Lasserre y a través de https://www.ticketway.com.ar/#/cartelera. Una oportunidad imperdible para disfrutar de una producción de primer nivel en Rafaela.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web