En horas de la madrugada de ayer, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, fue comisionado en colaboración al servicio SIES 107, por una persona herida de arma blanca en la vía pública de la vecina ciudad.
Arribados al lugar, la víctima estaba siendo asistida por el personal de salud, y sólo relató a los uniformados que le faltaba su bicicleta de color rosado. Seguidamente el hombre fue trasladado al nosocomio de Sunchales.
Momentos más tarde, en circunstancias en que los uniformados efectuaban recorridas de saturación por las inmediaciones, divisaron tirado sobre el asfalto, un rodado de similares características.
Así las cosas dieron conocimiento de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro en calidad de hallazgo de la bicicleta, y su remisión a sede de la Comisaría 3ª de Sunchales.
DETUVIERON A UN SUJETO
CON UN ARMA DE FUEGO
En horas cercanas al mediodía de ayer, personal de la Subcomisaría Nº 1, realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Bartolo Manera, arrojando resultado positivo, ya que se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, al secuestro de un arma de fuego (una pistola marca Bersa) y una bicicleta marca FireBird R29.
Por lo dicho, dieron conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que dicho individuo pase a revestir carácter de detenido por los delitos de “hurto calificado” y “amenaza calificada” en concurso real con “tenencia de arma de fuego de uso civil”, por lo que fue remitido a la Alcaldía de esta Unidad Regional V.
SECUESTRARON
UNA CAMIONETA
En la tarde de ayer, personal de la Subcomisaría Nº 1, a raíz de un hecho de lesiones leves dolosas calificadas, donde resultare víctima un hombre mayor de edad y un menor de 15 años, realizaron una requisa domiciliaria en un domicilio de calle Buffa y 14 de Julio con resultados negativos en cuanto a la búsqueda del presunto agresor, pero positivo en cuanto al secuestro de una camioneta Chevrolet modelo 1970 por guardar relación en el hecho.
EN AVERIGUACIÓN DE
ANTECEDENTES QUEDÓ PRESO
En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría 13a. fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a calle Champagnat y España, por dos sujetos que la Guardia Urbana (GUR) intentaba identificar y se dieron a la fuga.
Los uniformados los interceptaron y trasladaron a sede policial, en averiguación de sus antecedentes. Así constataron que, sobre uno de ellos, un hombre de 20 años; pesaba un reciente pedido de detención. Fue trasladado a la Agencia de
Investigación Criminal (AIC), por estar a cargo de la investigación del hecho por el que era requerido.