confirmó que seguirá como director técnico de la Selección Argentina luego de haber puesto en duda su continuidad tras la victoria ante Brasil en el Maracaná. "Fue un momento de reflexión", reconoció el entrenador campeón del mundo.
El técnico nacido en Pujato dejó saber que continuará al frente del plantel que conquistara el Mundial en Qatar al menos hasta la próxima Copa América, que tendrá lugar a mitad de año en los Estados Unidos.
Así lo dijo el propio entrenador: "Al final ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices en un momento difícil como país fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar; disfrutamos esta alegría pero continuamos".
Y añadió, en diálogo con Sky Sports: "Se habló mucho pero siempre dije la verdad. Hubo momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada: estaba pensando cómo continuaba la Selección. Fue un momento de reflexión".
El entrenador, que había decidido parar la pelota y pensar luego de aquella histórica victoria ante Brasil en Río, se reunió con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, y decidió seguir al frente de la Selección.