Policiales

Hallazgo de motos en Sunchales y Ataliva

En la jornada de ayer, efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la ciudad de Sunchales, observaron una motocicleta color roja y negro, marca Motomel, en aparente estado de abandono estacionada sobre la cinta asfáltica en calle Juan José Paso intersección con calle Donato.
Revisando el vehículo en busca de alguna identificación, lograron recuperar la tarjeta motovehicular a nombre de una persona de la ciudad de Brinkmann, y por tal motivo dieron conocimiento a Comisaría de ese lugar, quienes manifestaron que el birrodado había sido denunciado como sustraído minutos antes.
Dieron conocimiento de lo actuado al fiscal en turno y elevaron actuaciones a Comisaría 3a. de Sunchales para su prosecución.

EN ATALIVA
Por otra parte, en Ruta Nacional N° 34 en jurisdicción policial de Ataliva, en horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Subcomisaría Nº 2 procedieron a identificar a dos sujetos que se encontraban al costado de la ruta con dos
motocicletas, una de las cuales había sufrido un desperfecto mecánico.
Se trató de un joven de 23 años, quien se trasladaba en una motocicleta Honda CBX 250 y el otro de 22 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CG 150, sin dominio colocado, la cual presentaba aparentemente adulteración en el número de motor y de cuadro, usando también una llave de arranque que no era la original.
Por tal motivo dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que se le labre causa al joven de 22 años en estado de libertad, por el delito de adulteración de numeración registrable (art. 289 del Código Penal) y posterior secuestro del motovehículo en cuestión para la averiguación de su real procedencia.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web