Policiales

Hallaron proyectil bélico en el patio de una casa

En la jornada de ayer, personal de Brigada de Explosivos de la Unidad Regional V, tomó conocimiento tras ser convocado por sus pares de la Comisaría 2ª, que una persona de 68 años se acercó hasta sede policial, y manifestó que albañiles que estaban trabajando en su propiedad, hallaron algo similar a un misil, y que se encontraría en su casa quinta que está ubicada en calle Las Rosas al 100 –barrio Brigadier López-.
Arribados al sitio junto con personal del Destacamento Nº 7, realizaron un perímetro de 100 metros al lugar del hallazgo por cuestiones de protocolo, y una vez en el patio trasero de la vivienda observaron que se trataría de un proyectil FE M76 con boquilla incorporada FMK2, el cual estaba deteriorado y corroído, y que el mismo no representaba peligro inminente para la población.
Por tal motivo procedieron al secuestro del mismo en presencia de testigos, quedando el mismo en calidad de resguardo de la Brigada de Explosivos hasta que la Fiscalía disponga el destino del proyectil.

REQUISA DOMICILIARIA CON
SECUESTRO DE UNA MOTO

Personal del Destacamento 9º realizó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Echeverría al 1500 –barrio 2 de Abril- en relación a un hecho ilícito sucedido días anteriores, en búsqueda de elementos sustraídos, procedimiento que dio resultado negativo.
Al tanto de los pormenores el Fiscal Interviniente, éste dispuso se secuestre una motocicleta marca Zanella que se encontraba en dicho domicilio. Momentos más tarde, se presentó en el Destacamento un vecino de la vivienda requisada, quien manifestó que previo a ese procedimiento le arrojaron a su patio elementos de interés para la causa, por lo que se procedió al formal secuestro de los mismos.

CAMPERAS DE MUJER
En la tarde del lunes efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería se encontraban circulando por Av. Italia cuando una joven de 19 años les manifestó que un sujeto le habría sustraído dos camperas y que se habría retirado corriendo.
Por tal motivo realizaron recorridas por las inmediaciones y en calle Destéfani lograron dar alcance a un individuo con similares características a las aportadas por la víctima, procediendo a identificarlo, siendo este un hombre de 28 años, el cual tenía una de las camperas colocada y la restante en su mano.
Procedieron así a su aprehensión, secuestro de las prendas y posterior traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que permanezca en calidad de aprehendido por la causa de “hurto en grado de tentativa”.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web