Policiales

Hallaron motos de dudosa procedencia

En la jornada de ayer, personal de la Subcomisaría Nº 1 fue comisionado por la central 911, a calle Ciudad de Esperanza, por un motovehículo en aparente estado de abandono. Arribados al lugar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que encontró una moto en la entrada de su casa que no es de su propiedad y desconoce a quien pertenece.
Por tal motivo procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Kimco, y su posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.
Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, efectivos del flamante Comando Radioeléctrico de Sunchales, fueron alertados por un ciudadano sobre una moto en estado de abandono en el patio de su vivienda, en calle Alvear al 700. Se dirigieron al lugar y corroboraron la veracidad de los dichos, constatando que se trataba de una Zanella Swing, de color morado.
Dieron aviso de lo dicho al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado y su remisión a Comisaría 3ª., para proseguir con la investigación.

BICICLETA ABANDONADA
EN BARRIO ZAZPE
En horas de la madrugada de ayer, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a calle Aconcagua al 600, por personas sospechosas. En el lugar identificaron a dos jóvenes, que llevaban una bicicleta de la que no pudieron acreditar propiedad, y que era de similares características a una sustraída momentos antes, en Barrio Monseñor Zazpe. Trasladaron a los individuos en averiguación de sus antecedentes, y depositaron el birrodado en sede de Subcomisaría 1a., en averiguación de su real procedencia.

ROBO PACK DE
LATAS DE CERVEZA
Alrededor de la medianoche, el Despacho de Emergencias 911, alertó a los móviles en circulación sobre un ilícito acaecido en la estación de servicios ubicada en Av. Santa Fe y Río de Janeiro.
Un sujeto que se movilizaba en bicicleta había sustraído un pack de latas de cervezas, y huyó hacia el sector Norte de la ciudad. Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería lograron interceptarlo y aprehenderlo en inmediaciones de Barrio Villa Rosas. Dieron conocimiento del suceso al Fiscal en turno, quien ordenó la detención del sujeto, de 24 años, y el secuestro de la bebida recuperada.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web