Policiales

Hallaron a rafaelina con una lesión en el cráneo

IMAGEN ARCHIVO. ASISTENCIA MEDICA. Se brinda aquí a una rafaelina, tras un suceso policial.

Personal de la Policía Comunitaria, cercana la hora 3 de hoy se hizo presente en una finca sita en la calle Pavón al 2800, donde un ataque armado (así fue calificado por Aire de Santa Fe) tuvo cómo víctima a una mujer, en un sector del barrio Transporte, en el Norte de la ciudad de Santa Fe.

Los uniformados la ubicaron tendida en el piso y exhibiendo una herida en la zona del cráneo (impacto de bala  sin orificio de salida), por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio 107, y se concretó el traslado hasta el Hospital José María Cullen. 

En relación a lo antes mencionado, de acuerdo a lo recabado por LA OPINION online se dio intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal, a fin de que se realicen los peritajes correspondientes.

Más tarde, el fiscal actuante determinó que la investigación corra por cuenta de efectivos de la Brigada de Femicidios, dependiente de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe.

Según lo que este medio informativo conoció, se trataría de Elvira Ramona Toledo, de 26 años de edad,  quien contaría con domicilio en la calle M. Baliño de Rafaela, precisamente en un sector del barrio M. Zazpe.

Además, se supo que quienes investigan el suceso tratan de establecer si alguien fue testigo de lo mencionado con anterioridad. 

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web