Policiales

Hallaron a jubilada flotando sin vida

Una mujer de 70 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de un cauce de agua de una planta potabilizadora, ubicada de la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, y era buscada intensamente desde el pasado domingo.
Se trató de María Teresa Díaz, quien fuera encontrada en principio por una vecina de la zona, y alertó al 911 por la presencia de un cuerpo en el interior de un cauce de agua.
De acuerdo a Crónica, efectivos de la Subcomisaría de Lunlunta. se dirigieron rápidamente hacia el lugar de los hechos, precisamente en la intersección de las calles Azcuénaga y Terrada, donde se ubica una planta potabilizadora de Maipú.

ATRAPADO EN
UNA REJA

El cadáver de la octogenaria se encontraba atrapado en una reja que da al canal San Martín, en la toma de Lunlunta, por lo que las autoridades locales ratificaron su deceso.
Cuando lograron sacarla del agua, efectivos policiales la describieron como "una mujer mayor", pero horas más tarde lograron identificarla, y aclararon que se trataba de una persona, que se encontraba desaparecida desde el último domingo.

RESULTADO
DE AUTOPSIA

La autopsia, señaló que en principio murió ahogada al ser arrastrada por el agua, y que el cadáver no presentaba lesiones óseas, dando indicios que no se trató de un crimen.
Sin embargo, la Fiscalía actuante determinó que la causa sea caratulada como averiguación causal de muerte.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web