Tal como fuera anunciado, el pasado viernes, en el local de Belgrano 174, primer piso, quedó habilitada una muestra configurada por una serie de pasteles secos de la creadora local, Julia Ingaramo. Una referencia al tango “Vuelvo al sur”, con letra de Pino Solanas preside un conjunto de obras en las que la artista profundiza -aún más- su relación con las enseñanzas de Torres García y el arte americano.
Obras de pequeño formato que, al decir de Ingaramo, nos llevan a una contemplación más íntima y personal, a acercarnos para descubrir matices y secretos que la autora plasma como en una ceremonia secreta en la que entrega en cada línea, en cada plano, su alma.