Policiales

Había sustraído bebidas en una distribuidora y fue detenido por la Policía

El sujeto fue detenido por personal policial con 11 gaseosas hurtadas.
Crédito: FOTO UR V

En la noche de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle 500 Millas y Olivera -barrio Güemes-, donde un empleado de seguridad manifestó que un sujeto habría ingresado a una distribuidora y habría sustraído bebidas.

Inmediatamente personal policial le dio alcance y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, al secuestro de 11 gaseosas y una bicicleta MTB en la que se movilizaba el mismo.

Posteriormente lo trasladaron a Comisaria Nº 13, dando conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso la detención comunicada del aprehendido.

 

Hallazgo de una motocicleta

En la jornada de hoy, personal del Cuerpo Guardia de Infantería produjo un informe a raíz del hallazgo de una motocicleta en aparente estado de abandono en calle Gabriel Maggi a 100 metros de Aconcagua, por lo que procedieron a el secuestro de la misma siendo esta una motocicleta marca Guerrero modelo Trip.

Posteriormente pudieron establecer que la misma fue sustraída el día de ayer en calle Los Colonos al 800 aproximadamente, jurisdicción de Comisaría 2ª.

 

La motocicleta malhabida hallada en intersección de G. Maggi y Aconcagua.

 

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web