Policiales

Había amenazado de muerte

Poco después de la hora 7 de hoy, personal de la Comisaría 6ª de Frontera acudió a la calle 56, habida cuenta de que un sujeto estaba violando una prohibición de acercamiento.

En el lugar, una mujer de 35 años de edad, dio a conocer que al arribar a su casa junto a sus dos hijos viajando en un remís, visualizó que su expareja, identificado como Walter Jesús R., de 39 años, estaba frente al inmueble portando una cadena y un palo, situación por lo cual le solicitó al obrero del volante que continuara la marcha.

Así las cosas, llamó a la Policía haciendo saber que dicho individuo suele ponerse  sumamente agresivo, y que días antes la había amenazado de muerte, en un episodio donde la denunciante había comprobado que la puerta de ingreso a su domicilio se encontraba dañada en su parte inferior.

Posteriormente, en la ruta nacional 19 -entre las calles 5 y 7- fue interceptado el sujeto de referencia, quien se resistió a la detención, pero no logró el cometido, siendo llevado a la sede de la unidad de orden público antes decripta, donde fuie notificado de una causa penal por los delitos de amenaza, daño y resistencia a la autoridad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web