Policiales

GUR y Comando Radioeléctrico recuperan un televisor robado minutos antes en un circo

El televisor robado desde un circo y recuperado momentos después.
Crédito: FOTO UR V

En horas de la mañana de este martes, personal de la Guardia Urbana (GUR) y del Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento de la actitud sospechosa de un individuo caminando por calle 1º de Mayo con un televisor, escondido en una tela negra.

Desde el Centro de Monitoreo se tomaron los datos de referencia, haciendo el recorrido con las imágenes, observando al sospechoso sobre la vía, antes de llegar a calle Jaime Ferré, por lo que se alertó también a la Central 911 de la situación.

Seguidamente, agentes motorizados de la GUR notificaron que sobre Jaime Ferré al 900 -barrio Italia- divisaron al sujeto mencionado, un menor de edad, junto a personal policial que ya se encontraba en el lugar.

Los uniformados del Comando Radioeléctrico habían escuchado momentos antes vía radial, que un sujeto que se dirigía por calle Av. Brasil y las vías del ferrocarril con dirección oeste, llevarían consigo lo que parecería ser un televisor o un monitor.

Arribados al lugar, los del Comando dieron con el individuo, quien llevaba consigo un televisor, procediendo a realizar su chequeo e identificación, siendo este un menor de edad.

Seguidamente, los uniformados procedieron a su traslado, en calidad de resguardo, a sede de Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Siguiendo con el accionar policial, corroboraron que dicho televisor había sido sustraído recientemente del circo ubicado en inmediaciones de calle Roque Sáenz Peña y 1º de Mayo.

De lo ocurrido dieron conocimiento al Juzgado de Menores, desde donde dispusieron que el menor en cuestión sea restituido a sus progenitores, y se proceda al formal secuestro del televisor.

 

Dos motocicletas

* Este lunes, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por el 911 a la intersección de calles Trento y Santiago Shine, por el hallazgo de una motocicleta.

Arribados al lugar, divisaron un grupo de individuos, donde uno de ellos, de 21 años, manifestaba que en el interior de la vivienda se hallaba un hombre con su motocicleta, la cual le sustrajeran el 19 de octubre último desde calle Reconquista al 900.

Seguidamente, ingresaron al interior de la finca, y el hombre implicado se dio a la fuga a través de los patios linderos, procediendo personal actuante al formal secuestro del birrodado marca Honda Twister 250 cc., trasladándolo a sede de Comisaría 1a.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la entrega del vehículo a su propietario, remitiéndose actuaciones a la Policía de Investigaciones (PDI).

* Por otra parte, en horas de la madrugada de hoy, relacionado a un hecho de hurto ocurrido en la tarde de ayer, personal de Cuerpo Guardia Infantería que se encontraba

de recorridas hizo paso por calle Romitelli entre Av. Italia y España donde observaron un motovehículo en un descampado en aparente estado de abandono.

Atento a ello, los uniformados consultaron vía radial a las dependencias si tendrían registrado el faltante de la misma, obteniendo respuesta positiva de parte de la Subcomisaria 1a. Por lo que, procedieron a su formal secuestro.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó que el birrodado sea restituido a su titular.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web