Policiales

GUR, CeMU y Policía detienen a un sujeto con antecedentes

Un hombre fue visto en actitud sospechosa trasladando una amoladora que mas tarde fue recuperada.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

Un hombre fue visto en actitud sospechosa trasladando una amoladora. Gracias a los aportes de Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y Policía, se pudo dar con el individuo y recuperar lo sustraído.

Todo sucedió poco después de las 13:00 de este jueves, cuando el programa Ojos en Alerta dio conocimiento sobre la actitud sospechosa de un individuo sobre calle Pueyrredón, al norte de Almirante Brown, llevando consigo una amoladora y trasladándose en bicicleta.

Desde el Centro de Monitoreo se hizo el seguimiento correspondiente del individuo, poniendo en conocimiento al 911, mientras agentes de la Guardia Urbana Rafaelina colaboran en la búsqueda del sospechoso, siendo visto sobre A. Marini y Edison -barrio Villa Dominga-.

Tiempo más tarde, personal policial logró dar con el sospechoso, siendo este un reconocido sujeto en el ámbito delictivo. Las autoridades lo trasladan hacia la comisaría, sin el elemento en cuestión -la amoladora-. Posteriormente, se notificó que la herramienta fue abandonada en el patio de una vivienda.

Finalmente, el sospechoso fue detenido y se recuperó la amoladora en averiguación de su procedencia.

 

DESCARTO LA BICICLETA Y SE

DIO A LA FUGA EN UN CAMPO

Personal policial procedió al secuestro de elementos, los cuales fueron dejados en estado de abandono por un sujeto que se dio a la fuga.

Lo dicho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando personal de Agrupación Cuerpos, que se encontraba de recorridas, hizo paso por calle J. V. González donde divisaron a un sujeto en una bicicleta conduciéndose por la ciclovía.

El mismo llevaba sobre el cuadro de la bicicleta un elemento oculto, cubierto con una campera de color negra. Atento a ello los uniformados le pidieron que detenga su marcha para poder identificarlo a lo que hizo caso omiso y arrojó su bicicleta, como así también el elemento para luego darse a la fuga por una zona de campos cercano al sector, no logrando dar con el mismo.

Posteriormente personal actuante, procedió a verificar lo que había arrojado siendo un balde de pintura de 20 l marca Tersuave sin abrir, una bicicleta tipo playera color verde en mal estado de conservación, y una campera de color negra sin marca visible.

Dichos elementos fueron secuestrados y trasladados a sede de Comisaria Nº 13 por razones de jurisdicción.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web