Sergio Romero rescató la importancia de haber ganado anoche en La Nueva Olla de Asunción, porque ahora Boca depende de sí mismo para avanzar primero en su grupo de la Copa Sudamericana.
A la hora de analizar el 2-1, el arquero de Boca indicó que "sabíamos que iba a ser un partido trabado, que no iba a ser fácil. Ya nos habían complicado en La Bombonera y sabíamos que el campo de juego, por lo que se veía en fotos, no iba a estar bueno".
Sin embargo, Chiquito hizo hincapié en el golazo agónico de Edinson Cavani: "Gracias a Dios, Edi se iluminó, en la última metió un lindo gol y nos llevamos los tres puntos, que los necesitábamos".
🔥🔝 ¡EL ÁNGULO PERFECTO! 🏹🇺🇾 El tiro libre de Edinson Cavani, desde el campo de juego, para darle la victoria a @BocaJrsOficial.#LaGranConquista pic.twitter.com/q7tNMumdqN
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) May 9, 2024
Siguiendo con los elogios a su compañero de equipo, el arquero confesó que "le dije: 'qué golazo que hiciste'. Lo vi de atrás y la pelota hace una curva que fue muy linda. Nos vamos contentos por el triunfo y por los muchachos, que hicieron un gran trabajo"
Además, Romero explicó que "son partidos para ganar, pero también son los más difíciles, porque en los papeles te dicen que vas a ganar y después siempre se complican".
Por último, Chiquito habló de lo que viene: "Era lo que nosotros necesitábamos: llegar a esta instancia, definir en casa, sabiendo que está en nuestras manos y tenemos que seguir de esta manera".
Boca recibirá a Fortaleza el próximo miércoles sabiendo que con un triunfo le arrebatará el primer puesto de la zona.