Un individuo que circulaba con andar sospechoso en bicicleta, con una bolsa de consorcio en la mano y que fue avistado por el Centro de Monitoreo (CeMU), provocó la intervención de personal policial y Guardia Urbana (GUR), quedando detenido.
Todo ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando desde el Centro de Monitoreo se informó al 911 sobre este individuo en actitud sospechosa en intersección de calles Ernesto Salva y 3 de Febrero.
Minutos más tarde, un móvil GUR informó que el sujeto en cuestión fue visto en calle Champagnat, al este de calle Tucumán –barrio Barranquitas-, siendo finalmente interceptado en Perussia y Jaime Ferré. El sujeto fue indagado y posteriormente trasladado a sede policial.
OJOS EN ALERTA
Y UN DETENIDO
Por otra parte, en horas de la madrugada de este miércoles, un sujeto que se encontraba escondido en un complejo de departamentos fue detenido.
Transcurrida la primera hora del miércoles, a la base de la Guardia Urbana (GUR) ingresó un reclamo desde Ojos en Alerta por el movimiento sospechoso de un individuo con intenciones de ingresar a un local comercial de calle Rivadavia, entre Monteagudo y Artigas.
El Centro de Monitoreo hizo el seguimiento correspondiente y notificó al 911 con nueva información del sistema Ojos en Alerta, donde comunicaron que el sujeto en cuestión había ingresado a un complejo de departamentos de calle Monteagudo.
En el lugar se hicieron presentes móviles de la GUR y Policía, quienes detuvieron al individuo y lo trasladaron hacia la Comisaría 2ª para continuar con las diligencias pertinentes.