Policiales

Golpeó su cabeza, y atacó a policías

IMAGEN ARCHIVO

Autoridad de la Subcomisaría 9ª de Virginia, a través de un mensaje de whatsapp remitido por una mujer, tomó conocimiento de que se requería su presencia, en el domicilio de la convocante.

Motivó dicho pedido, el hecho de que en la vereda se hallaba Gabriel M., totalmente exaltado.

Acto seguido se solicitó la asistencia de pares de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, a fin de prestar colaboración en el traslado de dicha persona, hacia lo que el sujeto de mención entendió sería la dependencia policial de Virginia.

ENERGICA REACCION

Cuando se percató de que el destino sería Humberto Primo, comenzó a golpear la cabeza contra un vidrio del patrullero, a la vez que arrojaba golpes de puño hacia los uniformados actuantes.

Fue entonces que se le colocaron esposas, y en dicho momento intentó darse a la fuga aprovechando que se había abierto una puerta del vehículo, pero no logró su propósito.

En dicho escenario se acercó su pareja y le dijo que se tranquilizara, porque lo iban a llevar hasta el Hospital de Humberto Primo, instancia que fue aceptada por quien se había mostrado alterado.

Finalmente, luego de ser asistido médicamente, por determinación de la fiscal actuante el hombre recuperó su estado de libertad, tras haber sido informado de que se le había iniciado una causa penal por el delito de daño.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web