Información General

Gestos de solidaridad de un grupo bochófilo

El sábado último, primer día del 2011, el grupo de bochófilos “El fortín de los veteranos” entregó un cochecito a la primera bebé que nació al mediodía en el Hospital local. Se trata de Abigaíl Ardiles (2,600 kg), hija de Martín y Alicia Villalba, quienes viven en el barrio Zazpe.
Al mismo tiempo, con motivo de las fiestas de fin de año integrantes del citado grupo (juegan los martes y jueves a la tarde en el club Ben Hur) visitaron dos geriátricos, llevando bebidas, alimentos y música con guitarras, cantores y recitadores.
En ambos casos compartieron momentos de alegría y solidaridad en medio de una sociedad que en muchos casos  privilegia el individualismo y se olvida de los valores y sentimientos nobles que deben apuntalar al ser humano.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web