Policiales

Gendarmes hallaron cocaína y marihuana

FOTO ARCHIVO

Personal del Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, en la jornada del lunes, llevó a cabo un procedimiento por narcomenudeo y otros tres por hallarse hojas de coca en su estado natural.
El primero de los casos, tuvo lugar en la intersección de Av. Ernesto Salva y calle Erasmo Poggi en barrio Martín Fierro de esta ciudad.
En el lugar fueron detenidos dos sujetos a quienes se les secuestraron 5 envoltorios conteniendo en su interior marihuana y 13 bochitas conteniendo en su interior cocaína.
El pesaje total de la sustancia hallada fueron 42 g de marihuana y 9 g de cocaína.
Por otra parte, en tres procedimientos llevados a cabo sobre la Ruta Nacional N° 34, se lograron secuestrar hojas de coca en su estado natural, totalizando 30 kilogramos de esta sustancia vegetal precursora para la elaboración de cocaína.
Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web