La Asociación Cultural Sanmartiniana de Rafaela, que preside la licenciada Laura Ludueña, dio a conocer los ganadores del premio "Valores sanmartinianos", con el que se distingue a los alumnos que finalizaron sus estudios secundarios y que se han destacado por su “sencillez, humildad, responsabilidad, respeto hacia sus pares y superiores y amor a la patria demostrado a través de su aplicación al estudio”.
Los premios 2011 fueron los siguientes: Escuela de la Plaza Celina Sasia, Colegio San José Nicolás Francisco Muriel, Escuela Misericordia Matías Masín, Escuela 25 de Mayo Guillermo Bertholt, EET 654 “Dr. Nicolás Avellaneda” Antonela María Colombo, EET 460 “G.Lehmann” Andrés Alberto Veglia, EET 495 “Malvinas Argentinas” Eliana Soledad Lencina, EEM 428 “Luisa R. de Barreiro” Débora Gudiño, EEM 429 "Mario Vecchioli” Marina Montú, María Rosa Holhman, Ayelén Vaudagna, EEM 505 “Mahatma Ghandi” Florencia Oviedo, EEM 376 “Joaquín Dopazo” Flavia Daniela Montenegro, EEM 204 “Domingo de Oro” Rita de las Mercedes Muga y EEMPA 1007 “Libertad” Rubén Darío Ortiz Vera.