Hoy, la señal tiene dos relatores principales: Sebastián Vignolo y Mariano Closs, y sus más calificados comentaristas son Diego Latorre, "Chavo" Fucks y Martín Liberman, en ese orden.
Destaca en esta jornada la agencia Derf, que en la Argentina son relatores de Fox los periodistas Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, "Bambino" Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.
Mientras que como comentaristas se cuenta a Diego Latorre, "Chavo" Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. señalándose que en ocasiones comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y recientemente participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.
POSIBILIDAD
Si bien estos son los profesionales que cumplen los roles más importantes de Fox, trascendió que desde la empresa no descartan que otros profesionales de la señal, que no están en este listado, puedan sumarse al equipo en las transmisiones de los partidos.
Se argumenta que así podría suceder, dado que se trata de un plantel corto para la gran cantidad de eventos que tienen, y queahora sumarán 14 partidos del fútbol argentino por fin de semana.