Información General

Fueron formalizadas las 3 subsedes del FTR13

En la mañana de ayer en el Salón Verde del palacio municipal se firmaron los convenios que formalizaron la participación de las tres subsedes que acompañarán a Rafaela en el Festival de Teatro.

Se trata de Suardi, Ramona y Ataliva, que se suman al acontecimiento cultural más importante de Rafaela y la región.

Participaron del encuentro el intendente Luis Castellano, el secretario de Cultura Marcelo Allasino, el presidente comunal de Ramona Ceferino Mondino, el presidente comunal de Suardi Hugo Boscarol y el coordinador de la Comisión de Cultura de la Comuna de Ataliva Marcelo Bergese en representación del presidente comunal Fabio Sánchez.

Allasino abrió la conferencia haciendo público su reconocimiento a las autoridades de las comunas por la decisión política de sumarse a este evento en beneficio de los habitantes de sus comunidades y por el trabajo en conjunto que favorece los vínculos de una región que sigue desarrollándose y potenciándose. 

Luego, los representantes de las tres localidades expresaron un reiterado agradecimiento al gobierno de la ciudad de Rafaela por incluirlos y hacerlos partícipes de este evento que sin dudas genera una gran repercusión entre los habitantes de sus comunidades y de toda la zona.

Por su parte, Castellano -refiriéndose a la apertura del festival hacia las subsedes- manifestó que "no se trata de una necesidad, sino de un sentimiento. El Festival de Teatro es de un impacto tan fuerte a nivel cultural en la ciudad, que nos gusta compartirlo, y compartirlo significa federalizarlo". 

Cabe destacar que Ramona y Suardi participan por segundo año consecutivo mientras que Ataliva tendrá este año su primera experiencia, gracias a las gestiones realizadas conjuntamente por su presidente comunal y el presidente de la Sociedad Italiana de esa localidad Gerardo Ingaramo.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web