Policiales

Fue golpeado, y un tornillo lo atravesó de la mejilla a la oreja

Un joven sufrió gravísimas lesiones en el rostro tras ser atacado por una patota mientras se encontraba en la plaza principal de Laprida, en el departamento Choya, provincia de Santiago del Estero, junto a un grupo de amigos.
El brutal ataque sucedió cuando Alexis, de 20 años de edad se encontraba en el casco céntrico de la mencionada localidad, junto a Miguel y Leandro.
Según la denuncia que realizó su madre -ya que el muchacho se encuentra internado-  mientras estaba en el espacio de diversión, su hijo habría sido abordado por un grupo de jóvenes que lo atacaron a golpes.
Tras las agresiones con golpes de puño y patadas, el adolescente fue lesionado con un tornillo de gran tamaño, que le habrían incrustado por la mejilla hasta la altura de la oreja, provocándole una herida de consideración.
La mujer explicó que ella se encontraba descansando cuando su sobrina le informó sobre el ataque por lo que corrió a la plaza y halló a su hijo ensangrentado. De inmediato lo trasladó hasta una posta sanitaria y desde allí -en el auto de su otro hijo-, lo llevaron hasta el Hospital zonal de Laprida, donde quedó internado.

INTERVINO
UNA FISCAL

Al tomar conocimiento de la situación, la fiscal de turno ordenó que efectivos de la Comisaría 60ª se trasladen hasta la plaza , realicen una inspección en el lugar, y secuestren elementos vinculados a la causa.
Fuentes cercanas a la causa,  indicaron al colega El Liberal que la pelea se produjo en una cisterna de agua ubicada a unos 300 metros de la Ruta 6, la cual está perimetrada con columnas de cemento y tela metálica.
Allí observaron que una de las construcciones de cemento había un hierro pasante tipo rosca, que tenía cabellos en uno de sus extremos.

CABELLOS
Y SANGRE

También hallaron restos de sangre sobre los ladrillos. 
En tanto, la jueza de Control y Garantía legalizó el secuestro de todos los elementos encontrados en el lugar , y ordenó que se efectúe un peritaje.
Mientras tanto la Policía, continuaba con las averiguaciones para dar con los agresores y arrestarlos. 

FAVORABLE
EVOLUCIÓN.
Finalmente, se conoció que la víctima había sido intervenido quirúrgicamente, y que  evolucionaba favorablemente.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web