Policiales

Fue arrestado a poco de cometer un robo

Habían transcurrido 10 minutos de la jornada del miércoles 10 de mayo, cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía (organismo que comandan los comisario inspector Víctor Rivero y Mario Leguizamón, como jefe y segundo en el mando, respectivamente), se hicieron presente en la calle Güemes al 800.
Tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION en internet, ocurrió luego de tomar conocimiento, a través de pares de la Guardia Urbana Rafaelina, sobre que en la esquina de Güemes y Chile, tenían retenido a un sujeto luego de que una vecina los alertara sobre que el demorado había dejado dos cajas con electrodomésticos, en un contenedor.

LADRÓN CON
ANTECEDENTES

Se trató de Carlos Joel S., de 30 años y en situación de calle, viejo conocido de los agentes del orden de la ciudad, por actividades fuera de la ley, quien fue detenido.
Posteriormente, se constató que había sustraído desde una vivienda sita en Güemes al 800, un taladro, una cafetera eléctrica, dos pavas eléctricas, dos ollas,  un par de  tostadoras eléctricas, una waflera, una licuadora de mano, y un nebulizador.
En definitiva, el frustrado ladrón fue remitido a la Seccional 1ª, a los fines pertinentes. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web