Policiales

Fue a bailar, recibió una patada fatal y tiene muerte cerebral

BUENOS AIRES, 9 (NA). - Un joven de 19 años permanecía internado con muerte cerebral tras recibir una patada en la cabeza en el marco de una pelea a la salida del boliche Cyrux en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
Se trata de Lautaro Alvaredo, quien el fin de semana había salido a bailar con sus amigos, contaron sus familiares. Dentro del boliche, situado en el partido de La Matanza, un compañero tuvo una discusión con otro por la rotura de unos anteojos y la pelea continuó afuera del local.
Fue allí cuando Lautaro se involucró en la pelea, en medio de la cual cayó al piso, y en ese momento recibió una feroz patada en la cabeza que le provocó convulsiones y luego muerte cerebral. El muchacho quedó internado en el Hospital Teresa Germiniani en estado desesperante.
"Era la tercera vez que Lautaro salía a bailar. La condición era que fuera y volviera en un remis, y me lo mataron igual", contó Diego, padre de la víctima. En su testimonio, el hombre denunció que en el hospital público estuvieron más de 14 horas para que una ambulancia de la obra social de los choferes de colectivo, UTA, lo trasladara.
Con respecto al agresor, se informó que fue identificado como Ian Agustín Noguera Galeano, de 19 años, quien se habría fugado junto a su padre.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web