Información General

Fuck Up Nights vuelve con nuevas historias y fracasos

Luego de agotar las entradas en cuestión de horas, Fuck Up Nights regresa este jueves 2 y viernes 3 de noviembre con su tercera edición, en la que se proponen contar nuevas historias y fracasos, con la misma energía de siempre.
El evento, que tuvo su primera edición en 2021 vuelve con diferentes oradores (mejor dicho, fuckuppers) y busca que el público se entretenga, reflexione y disfrute, todo en un mismo espacio, en este caso, La Bastarda. El jueves se podrá ver a Isabella Lorenzatti con "Enamoradisa"; a Bruno Ferrero con "Nada puede malir sal"; a Santiago Alassia con "3 santi x 1"; a Leticia Barbero con "Estrellada" y a Jonatan Faber con "El niño Jona". Por otro lado, el viernes se podrá ver a Raquel Demonte con "La aventurera"; a Iaia Luques con "Iaia de intercambio"; a Luz Pantaley con "Luz encendida"; a Juan Ignacio Bastia con "Juani autopercibido" y a Rodo Perotti con "Rodo está hechizado". La apertura será a las 21:00, ambos días. 
En la edición pasada, LA OPINIÓN había sostenido un diálogo con María Eugenia "Taty" Marzioni, una de las organizadoras de FuckUp Nights. Ella comentó que "la licencia FuckUp Nights es mexicana y nació a partir de una serie de conversaciones entre amigas y amigos que se contaban sus fracasos. Lo que la licencia propone es que sean noches en donde personas de diferentes ámbitos, trabajos, edades y orígenes puedan contar historias que se relacionen con cosas que no salieron tan bien; pueden ser fracasos o experiencias que los hayan hecho aprender o reformular partes de su vida, pensar cosas diferentes, cambiar de paradigmas o ideas".
En el Instagram del evento expusieron: "Se juntaron 4 personas en un bar, entre las que estaba la gran Maru Della Torre. Birra va, birra viene, ella cuenta que en un viaje había asistido sin querer a una FuckUp Night. ¡Para qué contó eso! Ahí nomás, entre los 4, con celular en mano, comenzaron a llenar la solicitud para que les den la licencia. Los formularios eran en inglés... ¡imagínense lo que fue!". Podría decirse que este fue su gran surgimiento". 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web