Región

Frontera: nueva jornada del programa “Transitando el futuro”

Vista general del reciente encuentro.
Crédito: Prensa Municipalidad

FRONTERA.-En el marco del Programa Municipal "Transitando hacia el Futuro", se llevó adelante una nueva jornada de capacitación sobre la problemática del no uso del casco, a cargo del Prof. y Lic. Daniel Telmo, quien destacó la importancia de este elemento fundamental para prevenir lesiones graves y salvar vidas.

Además, la propuesta también se llevó a cabo con estudiantes de la Escuela de Educación Media Nº 329 "Brigadier General Estanislao López", promoviendo hábitos responsables y una cultura vial basada en el compromiso y el cuidado de la vida desde edades tempranas.

Se puso de relieve que “desde la Municipalidad seguimos impulsando acciones de concientización y educación vial, convencidos de que la prevención es el camino para construir una convivencia más segura en la vía pública”.

𝐔𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬

✅ Más seguridad.

✅ Más responsabilidad.

✅ Más conciencia.

Autor: 493358|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web