El partido comenzó mucho más parejo de lo imaginado. Francia atacaba directo por las bandas con Mbappé y Dembélé abiertos, pero Austria se defendía muy bien y le complicaba los caminos -a veces, abusando de las faltas- al combinado francés, que en la primera media hora de juego tuvo apenas una aproximación, cuando Mbappé se filtró en velocidad tras una salida del fondo a un toque: Kylian quiso definir al primer palo y el arquero Pentz lo cerró bien.
A los 35 llegó la más clara del partido y fue para Austria: Sabitzer le bajó un centro a Baumgartner, que quedó mano a mano con Maignan y quiso definir con un toque sutil por encima del arquero ante el achique del francés, que le terminó tapando lo que parecía ser gol. Y de desperdiciar esa el elenco austríaco, a los dos minutos sufrió con el tanto de Francia: fue prácticamente en el único ataque donde Mbappé quedó parado por el costado derecho, donde llegó al fondo para tirar el centro atrás y terminó encontrando la cabeza de Wöber, que en su afán de rechazar, terminó cabeceando para atrás y marcando el 1-0 de Francia, que sería definitivo.
[
LA LESION DEL DELANTERO
todas las miradas en el final del partido se las llevó la brutal imagen de Kylian Mbappé, que se vio obligado a dejar el campo de juego ensangrentado por un golpe en su nariz que parece haberle hecho gran daño en su tabique y le provocó un profundo corte.
Con el marcador 1-0 y con menos de cinco minutos por jugarse, el flamante refuerzo de Real Madrid saltó a cabecear pero en su intento golpeo el hombro de Kevin Danso. El nuevo jugador del Real Madrid podría ser operado, lo cual determinaría su no continuidad en el torneo.