Orientado al lujo y a los detalles únicos, Ford exhibe desde la muestra alemana al Mondeo Vignale Concept. Desde allí figura en sus carrocerías sedán y wagon que añaden el color exclusivo “Nocciola”, luces diurnas de Led junto a la parrilla cuadriculada, las llantas de 20 pulgadas en aluminio y los espejos y manijas de puerta cromadas.
En su interior el Ford Mondeo Vignale Concept presenta los asientos, paneles de puerta, la consola central, apoyabrazos y volante revestidos en cuero. Además, añade apliques cromados que le otorgan un look suntuoso. Su equipamiento se compone por el dispositivo de estacionamiento automático con cámara de visión trasera, al igual que los sistemas Sync con MyFord Touch para la conexión smartphones y Wi-Fi, entre otros.
Si bien no se ha dado a conocer la mecánica, el Ford Mondeo Vignale Concept podría ofrecer los últimos desarrollos en motorizaciones de la marca.
Definido por la compañía como un vehículo que los consumidores esperan en términos de diseño, calidad, tecnología de vanguardia y exclusividad, el Ford Mondeo Vignale Concept tiene como objetivo ofrecer una propuesta sofisticada. (Fuente: M. Muro - Conduciendo.com)