Con una importante participación de docentes finalizó el curso de capacitación en Primeros Auxilios coordinado por la Secretaría de
Educación y Cultura de Rafaela y la coordinación de Emergencias
Médicas.
Participaron de la capacitación 34 instituciones educativas con 240 inscriptos (directivos, docentes y asistentes) de Rafaela, San Vicente,
San Antonio, Ramona, San José, Villa Trinidad, Colonia Raquel, Bauer y
Sigel, Moisés Ville, Ataliva, Coronel Fraga, Esperanza, Vila y
Angélica.
"Prevenir, reconocer y actuar ante una emergencia médica" aborda temas
tales como prevención de emergencias médicas, reanimación cardiopulmonar,
entrenamiento en primeros auxilios.
En el día de ayer los profesionales de Emergencias Médicas brindaron el
marco teórico y en el día de hoy se hará lo propio con la parte
práctica.
La actividad despertó un notable interés entre docentes, personal
directivo y no docente de la ciudad y también de la Región que han
llegado en gran número desde Moisés Ville, Raquel, Villa Trinidad, San Vicente, Ceres, Sunchales, Humberto, Colonia Bicha, Felicia, Pilar, y Humboldt, entre otros.