Información General

Fiesta de promoción del jardín municipal Nº 2

La Municipalidad de Rafaela a través de la dirección del Jardín Municipal Nº 2, “Magdalena Bruno”, invita a familiares, amigos y comunidad educativa en general, a participar de la fiesta de promoción y fin de año del mencionado establecimiento. La misma se llevará a cabo este jueves 8 de diciembre, a las 20:30, en el Cine-Teatro Belgrano.

Los egresados son: Acosta Joaquín, Alfonzo Julieta, Anguera Brian, Astudillo Candela, Azcurra Fernanda, Baretta Thiago, Barrios Gerónimo, Caballero Ema, Cáceres, Luz, Carrizo Emanuel, Cejas Luna, Cerrano Borio Lourdes, Córdoba Lucas, Correa Kevin, Diaz Walter, Fagnola Santino, Giménez Valeria, González Kiara, Gutiérrez Valentina, Hoyos Micaela, Juncos Lautaro, Kestler Tiziano, Lamas Facundo, Lang Tiziana, Ledesma Alejo, Lencina Morena, Lodi Maia, Luna Agustín, Martínez Azul, Moll Tomás, More Valentina, Moreira Joaquín, Oroño Bruno, Palavecino Magalí, Pautasso Matías, Ponroy Santiago, Rivainera Alan, Romero Jesús, Rosso Bruno, Ruiz Melina, Sarco Julieta, Soto Candela, Tosello Brunella, Villarreal Luciano y Zeiter Kiara.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web