Información General

Festival del bebé

Como cada año desde hace ocho temporadas, Pampers presenta el festival del bebé, un espectáculo pensado para toda la familia. El mismo cuenta con un grupo de artistas experimentados en brindar a los mas pequeños un momento de diversión y aprendizaje. Los niños no solo se irán con una sonrisa al finalizar el show sino que habrán disfrutado y compartido de un grato momento junto a su familia. Durante una hora podrán disfrutar de una historia contada por payasos, magos, equilibristas, malabaristas y personajes de fantasía que los transportaran a un mágico sueño.

Durante sus ocho temporadas, el festival ha sido presentado en 311 ciudades y visitado por mas de 2.000.000 de personas.

Al finalizar cada show se realizarán sorteos de productos Pampers, y se entregaran obsequios a todos los espectadores.

El festival se presentará este sábado 29 en el supermercado Quijote, Rivadavia 53, en 2 funciones a las 15 y 16.30 horas. Lo más importante: la entrada es libre y gratuita.

Hay muchas razones por las cuales no podés dejar de venir, te esperamos para que vos también seas parte de esta nueva temporada...

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web