Y se repitió la historia de hace muy poco tiempo en la Copa Dep. Castellanos. Esta vez por la sexta fecha del Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina, Ferro se impuso a Peñarol por 2 a 1, con la particularidad que el verdugo de los de Villa Rosas volvió a ser Diego Meza. En aquella ocasión fue para la victoria por 1 a 0 y esta vez anotando el gol del triunfo sobre la hora (44' del segundo tiempo), y que en esta oportunidad vino desde el banco. Los otros goles fueron en el primer tiempo, a través de Martín Lobos que abrió el marcador a los 20 del período inicial para el local, mientras que a los 45' igualó Facundo Vera para los de Javier Berzero.
El partido tuvo de todo, ya que a los 30 minutos del primer tiempo fue expulsado Martín Zbrun por el árbitro Guillermo Vacarone en una acción donde sancionó penal para la visita. Pero la pena máxima ejecutada por José Ibarra fue detenida por Matías Grosso.
Ferro, que jugó de tal modo gran parte del encuentro con un hombre menos, también tuvo un penal a favor que Joaquín Pinzano le contuvo a Federico Malano.
Con este resultado, Ferro se afianza en el primer puesto de su Zona a la espera de los demás resultados de la fecha y le sacó 6 puntos a Peñarol.
El elenco de barrio Los Nogales tuvo esta formación titular: Grosso; Lobos, Carniello, Martín Zbrun y Andrada; Villalba, Barolo, Velazco y Clemenz; Albarracín y Malano. DT: Hugo Togni.
Peñarol alistó a Pinzano; Mathier, Vasquez, Ibarra y Rivainera; Mansilla, Sosa Oliva, Jara y Vera; Acuña y Caballero. DT: Javier Berzero.