Información General

Felicitación a Pablo

Entre los egresados de anoche en la Católica de Santiago del Estero, se contó nuestro compañero de trabajo en la Redacción, Pablo Urso, quien recibió el título de "Técnico Universitario en Periodismo". Una alegría que compartimos, y vayan para Pablo nuestras felicitaciones!

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web