Información General

Fecha del recital de Domenichini Quinteto

En la semana en curso circularon versiones de que ya estaría confirmada la fecha del concierto anual de Marcelo Domenichini. Ante ello consultamos al artista del acordeón

En tal sentido el músico nos manifestó que "en realidad me sorprende que esté circulando ese rumor y agradeciéndote la amabilidad, te doy la primicia para LA OPINION. Sí es cierto. El Centro Ciudad de Rafaela ya me ha reservado fecha de actuación en la sala del Teatro Lasserre para el domingo 16 de septiembre. Quizás parezca demasiado prematuro, pero como últimamente hay mucho movimiento de festivales de canto, danza y actuaciones teatrales, esto me da la tranquilidad de contar con la seguridad de tener sala. Por otra parte, como somos varios los integrantes -la mayoría con posibilidades de ser convocados para alguna actuación- tenían que saberlo con el tiempo suficiente para evitar superposiciones, comprometedoras tanto para ellos como para el grupo".

También  la oportunidad fue propicia para hacer saber que lo acompañarán en el escenario los mismos intérpretes que participaron del concierto del año anterior, respecto a ello enfatizó "lo que empezó años anteriores como una experiencia, se ha trasformado en un grupo unido y responsable, donde cada uno da lo mejor de sí para un fin común. Además, como en otras oportunidades habrá sorpresivamente algún invitado de lujo".

Por otra parte, aseveró que ejecutará sus temas con el famoso acordeón que presentó el año pasado, porque "cada vez lo siento más mío. Y ahora con más orgullo. Justamente días pasados, en la página web de la fábrica Pigini de Italia, aparezco junto a todos los acordeonistas del mundo que optamos por esta marca, con datos biográficos y foto. Si te interesa bajala como www.pigini.com".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web