Policiales

Faltaron 2.000 dólares y 3 artículos de oro

A la hora 23:30 del pasado domingo, en la esquina de las calles 9 de Julio y San Martín, agentes de la Subcomisaría 3ª de la localidad de Tacural, departamento Castellanos, fueron abordados por un vecino, quien manifestó que había personas desconocidas en la vivienda de su novia, ubicada en la calle Dr. Ramón Cuerdo al 400.
Allí, en la vereda y en estado de nerviosismo se visualizó a una mujer, quien dijo que al arribar a su casa había visto las luces encendidas, y que vio salir a un sujeto que saltó un tapial lindero.
En consecuencia, tal lo publicado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Estanislao López, precisamente en el patio de una finca se contabilizó la presencia de Juan Luis M., de 20 años de edad, alias "Juancho", residente en la calle Cristian Boll de la localidad de Estación Saguier, y se le dio la voz de alto, en un contexto donde varias personas intentaron agredirlo, por lo cual fue trasladado hasta la sede policíaca.

"VENDIÓ" AL
CÓMPLICE

En el trayecto, el detenido gritó "Diego A., al que le dicen 'Dieguito', fue quien me trajo para robar. Vinimos en una moto Guerrero Trip".
Posteriormente, se solicitó colaboración a pares de Rafaela y la región, habida cuenta que el nombrado por el arrestado regresaba a nuestra ciudad en la moto antes descripta.

EL BOTÍN
Por otra parte, el denunciante -de 66 años de edad- hizo saber que a simple vista faltaban aproximadamente 2.000 dólares, un reloj de oro, un anillo de oro, y varias cadenitas.
En definitiva, el detenido fue remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web