Policiales

Falleció electrocutado mientras estaba soldando

Siendo las 10:00 de la mañana del viernes, un hombre sin signos vitales ingresó a la Clínica "Santa Juana" de María Juana, acompañado de sus hijas y su pareja luego de sufrir un grave accidente.
Es así que sus familiares relataron que todo ocurrió en momentos en que Carlos Javier Herard Dettler, de 43 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la zona rural de Estación Clucellas, en un paraje conocido como "Campo Cesarato".
Allí, el hombre se encontraba soldando fuera de la vivienda, sin compañía de terceras personas, cuando de repente saltó la llave térmica de la casa y sus familiares escucharon un grito.
Tras comprobar que el hombre había sufrido una grave descarga eléctrica, sus familiares tomaron la camioneta y se dirigieron velozmente a un centro de salud de la localidad de María Juana.
Infelizmente, al momento de ingresar al sanatorio, el hombre se encontraba ya sin vida. Sus familiares solicitaron no ser necesaria la realización de una autopsia ni demás trámites debido a que el familiar se encontraba con una soldadora eléctrica sin la presencia de terceros.
El fiscal de turno Dr. Nicolás Stegmayer, enterado de los pormenores, ordenó se labre un informe para archivo interno, no siendo necesarios más trámites ni diligencias policiales.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web