Una lectora del Diario nos envió estas imágenes del cielo, tomadas el sábado pasado a las 10:20 de la mañana, en cercanías de la zona de la ciudad de Gálvez. El pedido fue "sólo para compartirlas con ustedes, no para publicarlas", pero preservando la identidad, no resistimos la tentación de hacerlas públicas y compartirlas con nuestros lectores, para que cada uno pueda hacer sus propias interpretaciones.
Digamos que se trata de un fenómeno bastante extraño, pasible de diversas interpretaciones, como seguramente le está determinando su propia imaginación.