Policiales

Extorsionaba a sus amantes, con contarles a las esposas

Una mujer, apodada "la Gorda", fue detenida en la santiagueña ciudad de La Banda, cuando huía de la vivienda de un empleado del Centro Integral de Salud Banda, donde había ingresado a fin de cobrar un dinero que le debían, y sustrajo ropa y un teléfono celular.
Lo ocurrido fue denunciado por un hombre de 63 años de edad, residente la calle Jujuy del barrio Villa Raquel, quien cuando se encontraba descansado escuchó que alguien había abierto la puerta principal de la casa.
El exponente, creyendo que se trataba de su sobrino -quien se suele despertar a esa hora para ir a trabajar-, se levantó a ver qué sucedía, y encontró a la acusada, de 33 años y domicilio en el mismo barrio, en la habitación de su sobrino sustrayendo bienes, mientras él dormía.

COBRANZA
Fue entonces que le preguntó qué hacía dentro de su vivienda, y como respuesta escuchó que trataba de cobrar un dinero su sobrino le debía.
En ese momento el joven se despertó, y le dio otra explicación.
El duelo de casa solicitó a la intrusa que se retire, y la mujer accedió, llevándose una bolsa con prendas de vestir y un teléfono celular, por lo que la víctima salió tras sus pasos.
Al no ubicarla, se acercó a una garita policial y solicitó ayuda.

AMENAZA
Poco después, personal uniformado ubicó a la ladrona en un terreno baldío, sito en la calle Anunciatta Cochetti.
En dicho escenario, la ladrona esgrimió un cuchillo y amenazó con lesionar a los policías y la víctima de su accionar fuera de la ley, y pese a que corrió minutos después fue capturada.

EXTORSIÓN 
De acuerdo a El Liberal, la Policía identificó a la acusada, y comprobó que tenía más de cuatro denuncias en su contra, por distintos hechos ilícitos, entre ellos extorsión en perjuicio de dos hombres.
Según la denuncia de los damnificados, la mujer mantenía relaciones sexuales con ellos y luego los amenazaba con avisarles de sus infidelidades a sus esposas, si no les daban dinero.
Ambos habrían accedido a sus chantajes en dos oportunidades, pero la acusada continuaba hostigándolos.
Finalmente, la frustrada ladrona fue trasladada a la Alcaidía de Mujeres, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web