El día viernes 10 de junio los alumnos de 6º grado de la Escuela Colón, comenzamos a trabajar en el Taller de Ciencias, “Pequeños Grandes Científicos”. Luego de analizar distintas noticias decidimos preparar y hacer erupcionar nuestros propios volcanes. ¡Y lo logramos!
Compartimos este momento con los niños de Primer Ciclo, los cuales se mostraron muy interesados y entretenidos. ¡Fue una experiencia inolvidable para todos!