El Grupo de "Mujeres x Rafaela" agasajó el sábado 12 a las mujeres rafaelinas con té, tortas y regalos.
A pesar de las inclemencias del tiempo el salón de la vecinal del barrio "L.Fasoli" se vio colmado de mujeres de distintos lugares de la ciudad que disfrutaron de un momento muy agradable.
Las organizadoras agradecen a la Comisión de la Vecinal por ceder su espacio, a los comerciantes que donaron obsequios y a todos los que hicieron que este evento resultara tan exitoso.