Región

Exitosa puesta en el marco del Festival de teatro

SUARDI. - En parte de prensa emitido por la Municipalidad local se destacó que los amantes del teatro siguen disfrutando del desarrollo del Festival de Teatro en Suardi. En la noche del pasado sábado 16, ante un buen marco de público, se lució en escena la obra “Late el corazón de un perro”.
El espectáculo, oriundo de Buenos Aires, estuvo dirigido por Franco Verdoia y contó con las excelentes actuaciones de: Silvina Sabater, Berenice Gandullo y Gerardo Serre.
"Late el corazón de un perro" relató el destino de tres personajes pequeños en una ciudad del interior de Santa Fe. Una madre, Mabel, aturdida por el síndrome de Diógenes, sobre la cual pendía una orden de desalojo de su casa; su hija, Ana, una azafata que salió del pueblo y volvió después de varios años por la situación que atraviesa la madre; y un bombero, Hernán, amigo y antiguo amor de infancia de Ana, que intentó establecer un nexo entre estas dos mujeres.
La comedia dramática abordó fuertes interrogantes: ¿Cómo se quiere a una madre que nos hizo tanto daño?, ¿Acaso el amor se desvanece con la distancia?, ¿El perdón es permeable al paso del tiempo? La condición extrema de una madre, obligó a la convivencia forzada entre esa hija que se resistía a volver y ese muchacho que todavía hoy relataba el amor de escuela con la vigencia de quien no quiere que el tiempo pase.
Desde la Municipalidad seguimos agradeciendo a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a ésta iniciativa. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web