Automotores

Exito mundial de Toyota

Toyota anunció que las ventas acumuladas de sus vehículos híbridos suman más de 5 millones desde su lanzamiento. En agosto de 1997, la marca lanzó el Coaster Hybrid EV y luego, en diciembre del mismo año, el Prius, primer vehículo híbrido de pasajeros producido en masa en Japón. Desde esa fecha, los vehículos híbridos de la empresa han sido altamente aceptados por consumidores de todo el mundo.

De acuerdo a La Nación, Toyota busca promover la adopción de vehículos híbridos en forma masiva, basados en la creencia de que los vehículos ambientalmente amigables sólo pueden tener un impacto positivo si son utilizados en gran escala. 

Entre abril de 2013 y diciembre de 2015, la marca lanzará un total de 18 vehículos híbridos nuevos a nivel mundial, mostrando su compromiso en incrementar su línea de productos y aumentar el número de países y regiones donde se comercializan los híbridos.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web